Noticias
Reapertura del teatro Don Bosco de La Plata - Salesianos ARS
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
 
Reapertura del teatro Don Bosco de La Plata

El 15 de diciembre pasado en la ciudad bonaerense de La Plata reabrió sus puertas el Teatro Don Bosco perteneciente a la obra salesiana de dicha localidad.  

“Don Bosco, el musical” fue el espectáculo que disfrutaron los jóvenes, educadores, exalumnos y personalidades destacadas de la ciudad.

El Teatro Don Bosco fue inaugurado el 26 de mayo de 1916, pero debido a algunos problemas edilicios, permaneció cerrado los últimos diez años.  Quienes llevaron adelante la puesta en valor de uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad decidieron conservar su fino estilo original tanto de las butacas como del edificio. Sin embargo se renovó por completo el equipo de luces y sonido lo que permite disfrutar al máximo diferentes tipos de espectáculos que se espera tengan lugar en el teatro recientemente reinaugurado.

Es conocida la importancia que Don Bosco otorgaba a la expresión de los jóvenes y para ello consideraba que el teatro era una herramienta privilegiada. Los salesianos en La Plata lo siguen considerando así. 

 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
 
© 2014 Inspectoría Salesiana Ceferino Namuncurá - Todos los derechos reservados