Noticias
Visita Inspectorial a la Casa Salesiana de Ramos Mejía - Salesianos ARS
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
 
Visita Inspectorial a la Casa Salesiana de Ramos Mejía

Del 4 al 6 de mayo el padre Vicente Tirabasso realizó la visita a la Casa Salesiana Don Bosco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Fueron tres días de jornadas extensas en donde el padre Vicente se reunió con los Equipo de Gestión y Animación Escolares, la Coordinadora del Movimiento Juvenil Salesiano, el Equipo de Formación Permanente, una delegación de docentes, el Núcleo Animador de la Unión de Padres de Familia, el Consejo de la Obra, el CoCEP, miembros de la administración y los animadores de la Casa del Niño; para profundizar las reflexiones sobre la implementación del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Local aprobado en el 2015, las fortalezas y debilidades que se van presentando en el camino y acompañar los procesos de la Casa.

Además de las reuniones programadas el Vicario del Inspector pudo compartir la vida cotidiana de la Comunidad, realizando los buenos días de la primaria y el secundario, participando de la actividad del Centro Juvenil, el Batallón y presenciar el festejo del "Cumpleaños" del Oratorio, recorrer la Feria Artesanal que organiza el Centro de Exalumnos  y pasar un tiempo con los chicos de la Casa del Niño.

Tanto el jueves como el viernes por la noche diversos miembros de la comunidad celebraron la Misa presidida por el Padre Vicente, en un clima de profunda oración y sentida reflexión comunitaria.

Al finalizar la visita y como muestra de gratitud por el acompañamiento miembros del CoCEP le obsequiaron un cuadro con una baldosa de uno de los patios de la Casa.

 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
 
© 2014 Inspectoría Salesiana Ceferino Namuncurá - Todos los derechos reservados